jueves, 30 de julio de 2009

Blanca

Siempre te aburrías conmigo

Mirabas para otro lado

Y abrías la boca

Para bostezar

Esperabas con ansiedad el colectivo

Y me decías me voy

Me cansaste

Quiero que entiendas

Que no te amo


Pero después la vida te aburría

Blanca

Así eras vos

Todo te aburría

Y volvías a la vereda de mi casa

Para contarme lo aburrida que estabas

Y a mí me daba lo mismo

Aunque tuvieras una remerita blanca

Y se te viera el ombligo

Y a veces me hablaras con los ojos brillantes

De las cosas que te gustan más

Blanca

Cómo me gustaba escucharte

Cuando estabas aburrida

Y venías a verme


Y a veces

También muy de vez en cuando

Tus ojos cerrados

Lloraban

Yo besaba la gotita

Y vos me decías

No me importás

Y me mirabas

Un rato

Y yo

No sabía qué hacer

Para conmoverte

Para que no te fueras otra vez de mi casa


Blanca

Tendría que habértelo dicho

Blanca

Mi sol

No te entendía

No te escuché

Cómo me gustaba

Que te aburrieras conmigo

Te amaba

Pero no te lo dije

Un día te lo dijo otro

Y no te volví a ver

9 comentarios:

Pau Paoletti dijo...

Me encanta como escribis mati, la verdad tenes una simpleza hermosa

Un desvarío por jueves dijo...

pau! gracias por el comentario che, siempre es un aliciente, saludosss

Lar dijo...

"lo que no se dice se pudre adentro y eso es para píor" decía una vieja en algún texto de ale casona

Eduardo dijo...

siempre es una placer leerte y sentir "esa bocanada de aire fresco"

bello

Un desvarío por jueves dijo...

compañera, bien pertinente la cita

Un desvarío por jueves dijo...

Edu! gran poetizador gran, muchas gracias por la lectura y el comentario maestro

roly z. dijo...

blanca es la misma
que va y viene

llevandose la dicha
del lenguaje

llevandonos blanca
en su bolsa simil

cuando nos dejara?
la espera es imposible

sudor diabolico
sin decir,trampa blanca

te voy a vaciar!
para que me dejes

hecho a tu traves!
blanca nieves del quebrar!

Lar dijo...

dice usted, compañero? para mí es simpática nomás. me la imagino a la vieja diciéndole a otra mujer "y qué quiere que haga con todas las palabras escolléndome aquí? tragármelas? a volar aunque nadie las oiga! lo que no se dice se pudre adentro y eso es para píor!"
creo que es de la barca sin pescador... aunque ahora estoy en duda si lo habré leído en algo de brecht :P

Un desvarío por jueves dijo...

Brecht! jeje