miércoles, 18 de noviembre de 2009






Uno te mira en las ventanillas de los trenes

Como en un espejo abajo del agua

Y después solamente piensa

En tus piecitos tibios


Uno hace todo lo que puede para mirarte con soltura

Uno piensa de qué forma te puede pensar

Uno calcula cuánto tiempo nos quedará de euforia

Antes de que los ojos se mezclen

Antes de que las bocas se nos llenen de agua



Uno es como es

Pero se esfuerza por quererte de lleno

Sin parámetros

Al punto de hacer de vos

Un mundo invisible

Una tierra de puro vapor











***











Futuro

No sé nada

Dame una pista

Por acá

Por allá

Decime cuál

Sos tan próximo

A veces me gustaría tenerte lejos

Y lo sabés

Lo sabés futuro

Pero acá estás

Después de estas letras

Llegaste

Y te fuiste

Y volvés

Y acá estás

Acá estamos

Aire

Movimiento

Casi no me doy cuenta

Casi














***
















Me gustó desde la primera vez que la vi.

Teníamos en común la mirada.

Siempre nos mirábamos.

Un día le dije: Soy tímido.

Qué buscás para cambiar.

Un punto de inflexión.

Siempre fui así, muchachita.

Esperando que el viento cambie de rumbo porque sí.











3 comentarios:

Gonzalo dijo...

Definitivamente junto a "Natalia era cine" este post es el que mas me gustó. La parte del futuro, vaya palabra que me aterra de tan sólo pensarla, me identificó mucho.
Saludos
Alguien que anda por alli

Paula Sol dijo...

Bueno desvarío esperaba con ansias un nuevo post tuyo. Tus cosas son las que más disfruto leer por este mundo "bloguero"

Te dije que el dom estás perdonado, un cumpleaós no es poca cosa... Me imagino que no seguís festejando tus sábados en Burako? ejje

Los poemas me encantaron, transmiten una sensibilidad enorme
Nos veremos la próxima!

Anónimo dijo...

:)

este post es uno de los que mas me gusto...

nos veremos el domingo!

besito!

a