viernes, 2 de abril de 2010





Mi fantasma


Conocí una fantasma
Yo conocí una fantasma
una noche por la 82
Yo le pedí una dirección
y ahora no puedo olvidar su voz
Yo le pedí una dirección
y ahora no puedo olvidar su voz

Porque yo me la imaginaba
pero qué tal esta imaginación
Porque cuando yo volteé a mirarla
mi fantasma desapareció
Porque cuando yo volteé a mirarla
mi fantasma desapareció

Mi fantasma
mi fantasma
ya se desapareció
Mi fantasma
mi fantasma
ya se desapareció

Mi fantasma llegó y ya se fue
Mi fantasma llegó y ya se fue
Y yo en esta vida me quedé
Pero si un día la llego a ver
Creo que con ella yo me iré
Pero si un día la llego a ver
Creo que con ella yo me iré

Mi fantasma
mi fantasma
ya se desapareció
Mi fantasma
mi fantasma
ya se desapareció



(De Celso Piña. El acordeón, un "animal triste".)









No hay comentarios: