sábado, 13 de noviembre de 2010




"No quiero la belleza, quiero la identidad. La belleza sería un añadido y ahora voy a tener que prescindir de ella". 


"Desistir tiene que ser una elección. Desistir es la elección más sagrada de una vida. Desistir es el verdadero instante humano".


"Sólo son humillados los que no son humildes, y en lugar de humillación yo debería hablar de mi falta de humildad; y la humildad es mucho más que un sentimiento, es la realidad vista por el mínimo sentido común".


"Lo que los otros reciben de mí se refleja de nuevo en mí, y forma la atmósfera de lo que se llama: yo".


"También para mi llamada vida interior adopté, sin sentirlo, mi reputación: me trato como me tratan las personas, soy aquello que ven los otros de mí".




(algunas frases que encontré en La pasión según G.H, de Clarice Lispector.)




2 comentarios:

Pablo dijo...

Potra, en todas las acepciones del término.

Un desvarío por jueves dijo...

jeje, coincido, coincido