domingo, 4 de septiembre de 2011



Dominio

Nostalgia de goma espuma empapada.
Alegría, una pulpa de melón.
El deseo que cae, que chorrea como un aceite.
Qué sé yo si el nombre se corresponde
con lo que siento.
Si lo que se entiende por tristeza o alegría
es lo que estoy sintiendo en esta parte del día.
Qué sé yo cómo me siento cuando me lo empiezo a preguntar.
Pero soy una caja, un vaso, cualquier cosa
que guarde, soy eso, mi cuerpo, y cuando quiero,
cuando pinta, cuando se me canta, está,
me saco la goma espuma, o el aceite, o la pulpa
de adentro del cuerpo, y quedo vacío, listo, soy
nada más una cosa
con pantalón, remera y calzoncillo.
Qué paz.




3 comentarios:

amiga amema dijo...

bellisimo el vacío, siga desvariando...

victoria dijo...

que lindo desvarío este!
parece que la primavera inspira a mas de uno!

Rodro dijo...

muy buenas metáforas Mato!
abrazo kilométriko y desvariado!